lunes, 26 de abril de 2010

Halloween en plastilina!!!



Otro trabajito más, el tema era una ilustración para un libro infantil nos dieron dos temas a escoger uno era un árbol con algo o alguien escondido y fondo nevado ó algo de miedo....y me he decantado por el de miedo... ji ji ji ji, aunque la verdad miedo poco :P.
La técnica a usar fue plastilina y les diré algo me encanto!! recordar mi tiempos de pre-escolar.... me lo pase muy pero muy bien haciéndolo.
Tengo pendiente la cenefa, en cuanto la acabe la subire XD

PSD: ya esta!!! he actualizado la entrada y les presento mi cenefa de chuches!!!! :D

7 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó!!! parece una chuchería!! cuando veo ejercicios como este entro en razón y me doy cuenta de lo poco que me currE el mÍo XD. Sigue así esta genial!! Como el angelito! Me gusta mucho el resultado que obtuviste y el personaje!!! un besito y hasta el martes!

    ResponderEliminar
  2. vaya como te ha cundido, esta ya la vi en clase y la verdad es que me sorprendió. Al ver el boceto me asusté por lo dificil que parecía plantearlo en plastilina, pero por lo que ví, la bordaste, felicidades, estoy deseando ver tu cenefa, yo aún tengo pendiente la orla, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    Con estos comentarios tan chulos, motivan prometo no decepcionaros y ya vereis la cenefa y la orla :P

    ResponderEliminar
  4. uooo! q chulo te quedó Ruby, genial!!! >.<

    me encantan las calaveras y calabazas del marco ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!! :P
    Y ya te tengo entre mis blogs de seguimiento XD

    ResponderEliminar
  6. k wai vuestras cosas con pastlina eheehhehe como mol

    ResponderEliminar
  7. Gracias Melanie por tus comentarios!!!! y por tu visita a mi humilde blog.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar