lunes, 17 de mayo de 2010

Que le regalo a Mamá?



Piensa, piensa Shimy... algo bonito que darle a mamá, pronto será su cumpleaños!
Aquí les presento a la ovejita Shimy, es el proyecto de cuento que nos pidió Xavi aunque de momento solo tengo la portada y una página. 
Tengo pendiente de subir la doble página la tengo dibujada solo me falta terminar detalles de color, prometo no tardar mucho (aunque se me esta acumulando la faena...). 
Me hace ilusión acabar este cuento, aunque para ser el primero tiene fallos que hay que mejorar.. pero no me rendiré!! más práctica y espero ir mejorando.
La técnica era libre así que utilice acuarelas y lápices pastel.

1 comentario:

  1. Oh pero que mona que es esta ovejita tuya!!!! con esas patillas macarras!! Estaré expectante a ver el resto de páginas del cuento!^^
    Nos vemos esta tarde!

    ResponderEliminar