domingo, 9 de mayo de 2010

A que mundos nos lleva la imaginación...

A que nos transporta a mundos o situaciones fantásticas... :D
Bueno volviendo a la realidad aquí les presento mi proyecto de Sant Jordi, basándome en el poema "A la primavera" y para ir más a tono con el mismo pensé en la recreación de este jardín donde la imaginación de nuestra pequeña protagonista juega un gran papel.
La técnica es gouche, lápiz de color, papel de color marfil y un poco de photoshop.

Psdt. he mejorado el montaje final!!! (gracias a Sonia) y creo que ahora ha quedado mucho mejor!!! si queréis le podéis echar una miradita :D

8 comentarios:

  1. ¡Cómo te lo has currao compi! ya vi en clase el proceso pero el resultado es impresionante, lástima que el texto se coma un poco al dragón. ERes una crack con el gouache...besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te ha quedado al final!! *_* , me encanta el resultado!! Sobre todo me gusta el resultado del árbol y el césped, en plan espirales, te ha quedado genial genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! la verdad me gusto mucho este trabajo no se creo que al final le cogere gustito al gouche :D.
    Gracias por tu comentario Sonia, ahora lo he vuelto a montar con el photoshop y creo que ha mejorado, ya me diras algo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angie!! la verdad me inspire en el árbol y el césped en una especial que vi el otro día "Las nueve vidas de Garfield" y en una de sus vidas todo estaba recreado en un mundo de colores y espirales de un jardín mágico y mira me gusto la idea e intente aplicarla al mio.

    ResponderEliminar
  5. Ya te había quedado genial, lo unico que con lo logrado que te había quedado el dragón en piedra era una pena que no pudiera apreciarse por el texto. Por cierto, las gracias son tuyas, que tú has hecho todo el trabajo!!! Gracias por la dirección.

    ResponderEliminar
  6. que pasada ruby! está genial la ilustración, y ese árbol me encanta, y la idea del st jordi a contraluz es una maravilla!!!! espero no volver a leer que la imaginación no es tu fuerte :P
    felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  7. Nuria!!!!
    Gracias!!! guapa que ilusión que te pasaras por mi blog.
    La verdad me rompi mucho el coco con esta ilustración pero creo que al final poco a poco voy mejorando. :D

    ResponderEliminar