miércoles, 2 de junio de 2010

Ay ay...que hago?...:P


Ya que durante algunos días no subiré nada ya que estamos en la recta final del curso y tengo bastante faena, les dejo este dibujillo coloreado con los promarker así que si tiene fallos es la primera vez que los uso :P
Esta pequeña se llama Sue, es un personaje que tengo en mi baúl de los recuerdos por decirlo así, era un proyecto de la clase de Guión de segundo de cómic, crear una historia, con su respectiva ficha de personajes en su momento los dibuje pero no quede muy convencida y ahora varios años después me propuse redibujarlos, ya que la historia me gustaba (sera porque la escribí yo :P) poco a poco iré subiendo mas imágenes.
Este sera mi reto para el verano!!! acabar este proyecto :D (...eso espero)


4 comentarios:

  1. Ey ruby geniales tus personajes. Espero que sea cierto que te vas a pasar el veranito dibujando. Pero disfruta tambien de la playita.Gracias por pasarte asiduamente por mi blog.
    Un saludo del cosmonauta.

    ResponderEliminar
  2. hola Ruby, te ha quedado genial, el resultado es muy fresco. Se nota que son tus criaturas, y se nota el cariño que has puesto en ellos. Yo también tengo propositos para este veranito. He visto por ahí un par de concursos interesantes. Mañana os llevo las bases ya que saqué varias copias. Tengo intención de presentarme por lo menos a uno. Espero que no se quede solo en eso, en la intención.

    besos...

    ResponderEliminar
  3. Se me habia escapado esto! Que bien que te quedan los promarker!! La verdad es que son autenticamente genuinos súper eficaces y cómodos para pintar!! Y tu los usas de maravilla *_* me encanta el personaje del angelito!!! Ya me explicarás el martes de que va este proyecto por que me has dejado con la curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! estos halagos me inspiran a seguir con el proyecto :D
    Esta ilustración la hice en principio para la clase de Xavi y para hacerla en gouche pero luego me decante por el gato y el ventilador, (era mas practico).

    ResponderEliminar