lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuando quiero olvidarlo todo miro a las alturas y todo me parece pequeño...

Al fin!!! actualizo me he pasado un poco de la raya pero durante las vacaciones de agosto no he podido hacer nada me he atrasado muchísimo!!! tengo que ponerme mas las pilas, pero soy tan lenta y hago tantas pruebas que al final tardo mas de lo normal en acabar las ilustraciones, pero tengo que coger práctica y rapidez, tengo un buen ejemplo Sonia y Abel :D
Este es uno de los trabajos de verano que nos dejo Xavi, la escena era de alguien o algo subido a un árbol y nevado...pero esto ultimo lo cambie me gusta mas una escena de verano y ya me gustaría a mi estar subida en un árbol que fresquito!! (pero tengo vértigo :P).
Angie gracias por darme este empujoncito, espero no tardar tanto y subir mas cositas :D

6 comentarios:

  1. Muy bien ruby ya era hora que volvierras a deleitarnos con lo que haces.
    Particularmente me parece que esta ilustracion puedes englobarla en tus ilustraciones de mas madurez.
    Espero ver cosas tuyas mas a menudo
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, yo también tenía ganas de ver algo nuevo tuyo. Me encanta la perspectiva y ese aire fresco que le has dado con los colores. De veranito total.

    Ala, sigue dandole caña que cada vez me gustan más.

    Un besito.

    pd. ya me he matriculado en 2ª imagino nos veremos en clase.

    ResponderEliminar
  3. Ueee así me gusta!!!Te ha quedado genial^^, súper veraniego, sigue así guapa!
    Por cierto que debería empezar a plantearme hacer los deberes XDD
    Yo también me he matriculado ya!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por los lindos comentarios, me hacen mucha ilusion!!! Besitos!!!
    Yo me matriculare la semana que viene y al final sabeis si estaremos todas las que nos apuntamos a la lista?

    ResponderEliminar
  5. hola hola, pos no me dio por preguntar, cuando me fui a apuntar...

    ResponderEliminar
  6. está fantástica la ilustración, Ruby. La composición muy bien y la escena, que es difícil, supercorrecta. Refrescante. progresas muy rápido.

    Xavier

    ResponderEliminar