martes, 21 de septiembre de 2010

Pequeños toques de ternura.....Leia

Este fin de semana viendo las fotos de mis peludos, paso por mi mente una idea loca!! vamos a inmortalizarlos (no me refiero a momificarlos aunque hay momentos... ja ja ja ja) y me dije intenta dibujarlos y wala aquí esta mi primer intento, no es perfecto esta con borrones y algunos manchones del lápiz pero me hizo ilusión es la primera vez que dibujo a uno de mis peques, espero les guste :)

Bueno de momento sigo con los deberes de verano que tardo lo suyo ya que los fondos...ay Dios mio no es lo mio! :( y estoy recibiendo clases para mejorar algunos detalles espero que el resultado sea el que quiero.

9 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu hijogatuno, que además aquí esta super sonriente... Me encanta el boceto, de hecho los bocetos a veces me gustan más que los trabajos terminados, son los que verdaderamente conservan la esencia de lo que se quiere plasmar,por lo menos en mi caso... jejeje.

    Sigue así...

    Con la idea esta de momificarlos me has recordado a las yayas de Coraline, que tenían disecados a todos los perritos que habían tenido a lo largo de su vida, jajajaja.

    POr cierto, ¿te animas a ir a la expo de Abel en cuanto concreten el sitio y la fecha? si es así dimelo si te apetece quedamos, es que ir yo sola me da mucho palo. Ya me dirás.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mira que esta peli no la he visto todavia, pero la tengo pendiente y con esta escena mas todavia, yo de momento momificarlos...nose igual despues se vengan tipo el cementerio de mascotas :P.
    Gracias la verdad lo dibuje en una tarde en plan relax sin prisas y mira no salio tan mal :)
    Me encanta la idea de ir a la expo de Abel me apunto y quedamos.
    Y de paso le avisamos a Angie!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bien ruby.
    Dibujar gatos y encima en estilo semirealista es muy jodido y a ti te ha quedado muy guay.
    A mi no me salen sino es en estilo cartoon.
    Si vais a la expo espero que podamos coincidir y asi os conozco en persona.
    Aunque bueno contigo seria mas bien un reencuentro.
    Un abracete.

    ResponderEliminar
  4. *.* gracias!!! es mi primera prueba, a mi gustaría dibujarlos mas en plan cartoon pero me cuesta siempre me quedan poco creíbles y en cambio los tuyos me encantan!!! son tan tiernos y monos!!.
    Pues ya nos veremos en la expo que tengo mucha ilusión de ir :)

    ResponderEliminar
  5. Que mono!!! genial este primer intento, a ver si consigues hacer un album familiar de tus peludos que siempre son una fuente de inspiración inagoble, y eso de que los gatos estilo cartoon se te dan mal es una mentira como una casa!!! Recuerdo cierto ejercicio tuyo de los horoscopos que nos puso los dientes largos a más de una!! : D
    Sigue tan bien!!
    Si te sirve de consuelo, yo los deberes ni los he comenzado si quiera , madre mía... yo funciono a parte XD

    UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  6. Que va mujer!!! a mi me encanta que tengas cositas que hacer por libre eso es mejor! tienes temas de inspiracion propia que siempre son mas agradecidos que hacer que los deberes... :P
    Gracias por los elogios!!! ya no recordaba aquellos gatos :3
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. hansajhsajhshjwsdhbjewhje3wbhewhjewewhjwsnjdsjsjdd,d,.de.de.nswswmnsnmdsnmdemndemedm,em,e,e..

    Te traduzco: En las líneas anteriores, Erika, mi niña te está diciendo lo mucho que le gusta el gatito, en cuanto lo ha visto ha empezado a decir: gatito guai, gatito, guai....

    na,ma,mm,mm€jhkwekkkwlkweleleñleñleeekjertgk
    (un besito)

    ResponderEliminar
  8. Que trabajadora eres! Yo también recuerdo tus horóscopos gatunos con envidia... yo hice solo tres horóscopos y no los terminé, el tema de las colecciones me bloquea, y ni te cuento si encima me limitan a dos colores.. Espero aprender más en el curso y con vosotras. A ver si se me pega algo de vuestro talento y ganas.
    Últimamente no hemos coincidido con Xavi las dos a la vez, que era muy divertido. En cuanto empecemos las clases yo creo que iré los viernes siempre que a él le vaya bien. Por cierto, entra el Pinzellades al món, que tienen varias ilustraciones de gatitos... cuando las vi, me acordé de ti.
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Sonia tienes una nena mas linda!!! es un cielo ya la quiero conocer en persona!!! dile que esos elogios son los que me hacen seguir tirando para adelante con esto del dibujo!!!
    Gracias guapetona besitos!!!!!

    ResponderEliminar