jueves, 14 de octubre de 2010

Buscando en el baúl de los recuerdos... uuuhh (parte2)

Ahora mismo no he podido colgar nada nuevo ya que llevo un poco de faena de la escuela y estoy tratando de hacer unas ilustraciones a Gouche....si me quedan bien prometo subirlas.
Les dejo otro pequeño recuerdo de cuando estaba en Art Grafic en su momento nos pidieron realizar una ilustración con lápices pastel, el tema el hombre prehistórico y me documente lo mejor que pude y el resultado final es este, me llevo varios días ya que tenia que ir aplicando capas y luego rociarles el fijador para que no perdiera el color.
Espero les guste :3
Psdt (como era muy grande lo tuve que recortar con el scaner y cuando lo uni se nota un poco)

2 comentarios:

  1. molto bene ruby. trabajar a lo grande es lo suyo.
    Esta muy bien sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. hola Ruby, me encanta, después de estar unos días en mi limbo y sin conectarme veo este dibujo y Olé¡.

    Tu baúl de los recuerdos está lleno de gratas sorpresas, un beso y ya nos veremos en clase a ver si hasta entonces hago algo que estoy de un dejao...

    ResponderEliminar