viernes, 29 de octubre de 2010

Piratas!!! vamos al abordaje mis valientes!!!!



No se si recuerdan que les comente que no subía nada nuevo porque estaba haciendo unas ilustraciones en Gouche, como todavía estoy en ello me falta uno de los personajes, les dejo los bocetos a lápiz de mis piratas, tienen algunos pequeños fallos que he tratado de arreglar en el original, espero que queden bien ya que la técnica no es la mejor, espero pronto subir el resultado final, este es el proyecto del curso que estoy haciendo en la Escola de la Dona y el tema son los piratas a ver que tal me va.

3 comentarios:

  1. "Amos" a comentar de nuevo que veo que el comentario que te puse no se ha guardado...

    Decía que me gustan mucho, pero sobre todo el del medio, la pose y la expresión está muy lograda, estoy deseando verlos a color.

    (Como se nota que es la escuela de la Dona, ya veo como todas dibujais piratas fornidos y machotes...jajajaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Coincido con Sonia en que me favorito es el primero!!!! Veo que habéis currado mucho en mi ausencia XD A ver si me pongo al día yo también, por cierto que tengo ganas de ver que como te quedan a color!
    1 Besito y nos vemos mañana!!! ( Os he comprado las cosicaaaas! )

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, un gusto oonocer tu rinconcito, tienes muy buenos dibujos y adoro a los piratas, un abrazo.

    ResponderEliminar