viernes, 5 de noviembre de 2010

Con tan poco se consigue una sonrisa....


Este es un proyecto para un calendario de una ONG y el tema el agradecimiento, nos pidieron en la escuela si queríamos participar y realizar un dibujo que transmitiera la gratitud y alegría.
A ver si hay suerte y mi dibujillo queda seleccionado ya que nos dejaron poco tiempo y únicamente le dedique una tarde, la técnica es lápices pastel y difuminador, y si fuera el caso contrario me ha gustado tener la oportunidad de participar y el resultado final para el poco tiempo me gusta mucho :3

Psdt. Noticia!!! he quedado seleccionada para el calendario!!! que ilusión hasta se me salieron las lagrimillas es mi primera publicación y espero en Dios que no sea la ultima :3

6 comentarios:

  1. Ai, esta me la enseñaste en clase. Chulísima, como ya te dije. Transmite, a mi parecer, fielmente la intención que requería el proyecto.

    A ver si tienes suerte, un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la ilu Ruby!!! que bien que te la hayan puesto en el calendario! a mi me hubiera echo una ilusion tremenda ^^ya nos enseñaras el modelo original para ver como quedó^^, por cierto que aprovecho y te felicito también por tus piratas que en color ganan muchísimo!!! Si es que se te da súper bien el goache^_^
    nos vemos mañanaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! la verdad no me lo creo todavia!!! pero esto me sirve de inspiración para seguir adelante y ver que talves haya un huequecito para mi en el mundo de la ilustracion :3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES POR ESA PRIMERA PUBLICACIÓN!!!
    Ahora que lo tengo en el mail podremos disfrutarlo todo el año.

    Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Sonia me siento tan ilusionada!!! :3

    ResponderEliminar
  6. Ruby! no sabia que tenies un blog!! ni que havies quedat seleccionada pel calendari! Felicitats bonica! mañana más!! :)
    ptó

    ResponderEliminar