sábado, 27 de noviembre de 2010

La inocencia del primer amor...

Se metió por un denso bosque, dirigiéndose fuera de toda senda, hacia el centro de la espesura, y se sentó sobre el musgo, bajo un roble de ancho ramaje. No se movía la menor brisa; el intenso calor del mediodía había acallado hasta los cantos de los pájaros; la Naturaleza toda yacía en un sopor no turbado por ruido alguno, a no ser, de cuando en cuando, por el lejano martilleo de un picamaderos, y aun esto parecía hacer más profundo el silencio y la obsesionante sensación de soledad.
Tom era todo melancolía y su estado de ánimo estaba a tono con la escena. Permaneció sentado largo rato meditando, con los codos en las rodillas y la barbilla en las manos. Le parecía que la vida era no más que una carga, y casi envidiaba a Jimmy Hodges, que hacía poco se había librado de ella.
Qué apacible debía de ser, pensó, yacer y dormir y soñar por siempre jamás, con el viento murmurando por entre los árboles y meciendo las flores y las hierbas de la tumba, y no tener ya nunca molestias ni dolores que sufrir... "Mark Twain "
Bueno aquí tenéis mi ilustración para el concurso de la Llibreria Proa Espais, el tema es Tom Sayer y se debía reproducir la escena que se explica en el texto, la técnica fue Gouche con colores planos y texturas.
Al final a pesar del trabajo que me llevo hacerla y faltar a clases para llegar a tiempo de la entrega, me gusto el resultado final "ojo se puede mejorar" pero creo que conociendo mi nivel me siento satisfecha :3
Ahora a ponerme al día...tengo mucha faena pendiente!!!! :D

9 comentarios:

  1. Impresionante!!. Pero que bien que te queda el guasch, dios!! Y la perspectiva está super lograda, me gusta mucho. Ahora a llevarlo corriendo a la librería. Ha merecido la pena esta "desaparición" tuya. Jeje.

    Yo al final me acerqué ayer a la librería ya que el lunes me han salido un par de cosas y no me iba a dar tiempo.

    Y que es esto de ..."conociendo tu nivel..." Siempre estás con lo mismo y mira... Has sido la primera en publicar, que no me entere yo de que lo piensas siquiera...

    besitos y ala a seguir con la faena.
    PD. me encanta el manga de el arma definitiva, estoy enganchada...

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! de verdad que me digas todo esto me hace mucha ilusion :) tu la maestra de las perspectivas tu las dominas a tope!!
    Y que bien que te haya gustado el manga, tratare de llevarte la serie en DVD para que te la veas es muy chula.
    Besitos guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo que chulo te ha quedado!!!!! Si es que el guache se te da súper bien!!!! Te ha quedado realmente bien, yo como soy una tardona aún estoy pintando la mía, pero bueno! Llegaré a tiempo!!!!^_^

    Un beszao bonica, nos vemos por clase!

    ResponderEliminar
  4. me recuerda a uno de koloma, esta muy chulo, sigue dandole duro al lapiz

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angie!!! espero con ansias que cuelgues tu Tom Sayer al blog y venga que llegaras a tiempo!! :)
    Oh!! Ezequiel gracias por pasarte :)y muchas gracias por los elogios si la verdad es parecido al de Sonia ya que el tema era mismo y era reproducir la escena.

    ResponderEliminar
  6. mmm, el primer amor!!!, linda ilustración, me encantó este árbol grande, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. és molt bonic Ruby!!! No sé com fer per seguir el bloc, m'apareix la part de seguidors desactivada, en tot cas et posaré als enllaços d'amics del meu. Una gran feina! Ens veiem a classe! ;-)

    Petons!

    Lídia

    ResponderEliminar
  8. Ja està, ja m''hi he afegit!

    Petons!

    Lídia

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Paty eres un sol, tus comentarios me animan mucho, gracias nuevamente por pasarte por mi blog, Guapa!!!

    Lidia gracies!!! per passar-te pel meu blog i mes per seguir-me que il·lusió!!!, jo també segueixo ara el teu blog aquesta genial!!!
    Ens veiem en classe
    Petons

    ResponderEliminar