viernes, 24 de diciembre de 2010

Bon Nadal - Feliz Navidad - Happy Christmas !!!

Bueno aquí tenéis mi felicitación de Navidades, la verdad un poco tarde....pero intentaba hacer algo bonito y original :3 !!
Que les puedo decir "no soy buena para estas cosas... :P" que os deseo que tengáis unas excelente fiestas al lado de vuestra familias y seres queridos (que recibáis muchos regalos :D) y que este nuevo año nos traiga salud, amor, felicidad y éxitos en todo lo que nos propongamos.
Gracias a tod@s por seguir este humilde blog que empezó como algo de clase entre amigas y poco a poco a ido ganando seguidores.
Un beso y un abrazo muy fuerte :3

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la felicitación. FELICIDADES...
    Lo mismo para tí, a ver si como deseamos en clase durante este próximo año alguna editorial nos acoge en su seno y podemos publicar algo... jejeje.

    Yo ahora mismo tengo el comedor empantanado con un caballo que no para de relinchar (ya tiene todas las crines llenas de coletas) piezas del lego de un tren de radio control, y un coche machacandome las paredes...entre otras cosas, jeje.

    Espero que papanoel haya sido también bueno contigo.

    Muchos besos, pareja.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la postal Ruby!!! Es mega gatuna y eso siempre es una garantía para que algo me guste!!!! : D , Feliz Navidad bonica!! Espero que papa noel o los reyes magos se porten muy bien contigo y como dice Sonia que este año consigamos publicar algo!!! Aunque tu ya lo conseguiste!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias un besito, lo mismo para ti, lindo gatito.

    ResponderEliminar
  4. Sonia al final compraste el tren!!! que bien se lo estara pasando y ese pony ya se cual es lo vi y estube tentada a comprarselo a mi sobrina pero al final nos decantamos por unos Lego City.
    Que tengais un buen empiezo de año!!!!

    Angie que bien te haya gustado la postalita es sencillita pero tenia ganas de hacer algo para felicitar en estas fechas. Ya me contaras que te traeran los reyes.
    Que pases un lindo fin de año!!

    Patricia gracias por seguir mi blog eres un solete!!!

    Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz año para tí también, espero que lo pases bien y el año que viene te traiga muchos exitos...
    a mí estas navidades me han pillado un poco depre así que las uvas nos las tomaremos en casita tranquilitos, espero que las tuyas estén resultando más joviales.

    BESOS y recuerda ponte algo rojo y "sesy" para esta noche...jejeje

    ResponderEliminar