jueves, 6 de enero de 2011

Viejos lobos de mar...je je je

 
Al fin!!! las he acabado!!! (ya estaba un poco negra...)
Con estas ilustraciones acabamos el tema piratas, el ejercicio consistía en dibujar un exterior y un interior con nuestros piratas con algún personaje extra y aplicar una de las tres técnicas de Gouche que nos haya gustado mas, y como veréis me decante por la técnica plana, aunque no se si al final le hubiese sacado mejor partido con la técnica de textura, pero ahora da igual al hecho pecho :)
Dibuje un antes y después entre cada ilustración (no lo puedo evitar el cómic me persigue) ahora solo me queda presentarlas a ver que me dice el profe que seguramente le encontrara algún error :P
A mi personalmente me gusta mas el exterior, ya que me arriesgue con las tonalidades azules y la acabe mas rápido de lo que imaginaba, en cambio el interior me llevo mas tiempo y paciencia.... :S
Ahora seguimos con el resto de pendientes!!! que dura la vida del ilustrador ji ji ji (pero me gusta)

6 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE.

    Me has dejado con la boca abierta, así con la mandibula hasta las rodillas, jejeje. Como te lo has currado Ruby, cada vez sorprendes más. Serán duros en la escuela de la dona, pero tela los resultados...
    Me encantan las dos ilustraciones, tanto el ambiente de taberna como los personajes están superlogrados. En la del exterior veo te has aplicado con la perspectiva, está superbien. Y el efecto de la luz-calor de la taberna en contraste con el azul exterior contrasta a la perfección. NENA, COMO ESTÁS CRECIENDO...

    Un besazo, y felicidades por estos dos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien, yo no se pintar muy bien pero tu si que lo haces bien ;)- Segui con el buen trabajo
    -Jackie

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE BUENAS!!!! Jope! Estoy flipando!! qué bien te han quedado!!!! Me gustan mucho mucho mucho, sobre todo la del exterior, como dice Sonia el contraste de color es brutal!!! Muchas felicidades por este gran trabajo!!!!^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Lo cierto es que no sabria decirte cuanl me gusta más.
    De color el exterior esta muy chulo, pero el picado lo veo demasiado forzado, el interior con todo ese trabajo de perspectiva me gusta más, pero te has esplallado tanto en la perspectiva, que los personajes se ven poco naturales.

    De todos modos menudo pedazo de currele que te has pegado con estas ilustraciones, yo creo que tu profesor te lo valorara a la alza, porque el nivel es muy bueno.

    Un saludo y feliz año

    ...............................................
    http://ezequieltadeo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruby: Soy tu más ferviente admiradora. Siempre que obligo a mi madre a tenerme encima mientras mira los blogs, la obligo a ir a tu blog...me ha gustado el gatito de la postal y estos hombres malos que has puesto aquí.

    ( yo osy la mami, intentado escribr sin faltas mientras aquí, mi culebrilla venenosa me incordia en el teclado... no seq q ue tiene tu arte que atrae tanto a mi niña...) jejeje, bueno si qu elo se, que mola mucho.

    bnesos

    ResponderEliminar
  6. Hay madre mia!! gracias por vuestros elogios a eso se llama empezar con buen pie el año!!! de verdad no saben la ilusión que me hacen :)
    Tomare en cuenta todo lo que me comentáis para mejorar y ponerlo en practica.
    Sonia dile a tu princesita que no sabe como me motiva que le gusten mis dibujillos es mi primera fan!!! dale un besote de mi parte :).

    ResponderEliminar