martes, 1 de febrero de 2011

Bienvenido Año del Conejo- Welcome Year of the Rabbit


Je je...no lo pude evitar pero me encanta el calendario chino "Fruits Basket" :) y este año mas en particular "es mi año :3" soy fanática de este mundillo.
De momento tareas...voy haciendo :P pero me vino una idea de golpe y me dije a dibujarla y aquí la tenéis mi pequeña felicitación dándole la bienvenida a este nuevo año, según dicen sera mucho mejor que el anterior y traerá mas estabilidad... bla bla bla....eso ya lo veremos de momento a seguir con las tareas :D

8 comentarios:

  1. Pues si, ojalá se cumplan los pronosticos del conejo y se nos arregle la vida un poco a todos...La nena la he visto en el facebook, pero aquí la veo mejor, es chulísima, monísima, dan ganas de achucharle los mofletes. ¿la has hecho porque si, o era para algún ejercicio de l´escola de la Dona?

    Nos vemos en clase, llevate el original.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :3 la hice porque tenia ganas de variar y hacer un poco de acuarela y mira me dio por hacer un personaje relacionado con el año del conejo.
    Ya llevare el original a clase. :)

    ResponderEliminar
  3. Aun me falta para que llegue el ano del cordero, bueno las personas cuyo simbolo zodical concuerda con el ano que esta actualmente va tener buena suerte este nuevo ano chino!
    -Jackie

    ResponderEliminar
  4. Bueno!! Te lo dije en clase pero me encanta este dibujo!! Creo que es de mis favoritos de todo lo que últimamente has ido poniendo y eso que has puesto cosas muy chulas, pero este tiene una inocencia y gracia que me atrapa, y has sabido usar muy bien las acuarelas! Sigue así bonica!!

    ResponderEliminar
  5. Qué niña más mona con el gorrito de conejo!

    ResponderEliminar
  6. seus desenhos sao fantasticos !!!
    as cores estao lindas , a menina muito bela ! perfeito .
    XD

    ResponderEliminar
  7. esta muy divertido..


    ................................
    http://ezequieltadeo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!! a tod@s por los comentarios hace mucha ilusión que otras personas les guste lo que dibujo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar