lunes, 11 de abril de 2011

Quien anda alli....???



Bueno, bueno de momento no cuelgo muchas novedades ya que son tareas atrasadas, pero seguimos adelante lentos... pero adelante!!! :3
Tomando en cuenta que teníamos que crear una figura y meterla dentro de una caja forrada ó pintada de blanco y colocar una ventana donde entrara la luz y ver la sombras que proyecta, las fotos me han quedado razonablemente aceptables ya que al no tener trípode he hecho maromas con la cámara y libros je je je je (la mitad salieron faltal o parecidas).
Les dejo un bonus!! un bocetillo en el que me base para hacer mi personaje Kathy! no es gran cosa pero me hace ilusión ya que me llevo trabajo crear esta figurita de plastilina, ojo necesito mas practica! :)

4 comentarios:

  1. Dios!! Me arrodillo y beso el suelo que pisas!
    Me encanta!!!! La foto con el fondo oscuro y la luz proyectada desde abajo es brutal, y que decir de la figurita!!! Vamos es que es perfecta! Te ha quedado muy cuidada y acabada, yo desde luego no tengo tanto talento y paciencia para moldear!!!
    Me gusta mucho de verdad^^^
    Nos vemos mañana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima, coincido con Angie, la que mas me llama la atención es la de fondo tétrico...pero ya me conoces, jejejje, el resto de encuadres e iluminacion está genial.
    Estás hecha una máquina moldeando, te ha quedado superpulida la muñequita, que es monísima, reconozco que yo no tengo tanta paciencia...y mira que te dije que te dejaba el trípode...aisss. Pero aún así te las has ingeniado muy bien, antes de tener tripode yo también montaba la de dios para hacer las fotos..jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s!!! la verdad este ejercicio me gusto mucho mas por el hecho de hacer la figurilla pero aun así necesito mas practica ya veré que otro día me hago otra! :)

    ResponderEliminar