miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi aporte para Japón

Aqui les dejo mi pequeña aportación para la iniciativa TBO 4 Japan, estan recopilando ilustraciones que luego seran subastadas y el dinero recaudado se enviará a las victimas del tsunami de Japón, no pude enviarla antes por temas de tiempo pero ahora al final me he puesto en ello y la he acabado que ilusión!!!
Espero que guste y el mensaje que trate de transmitir! ahora a cruzar los dedos con la subasta y que llegue a tiempo para el plazo de entrega :3

5 comentarios:

  1. Como ya te dije en clase , me gusta mucho esta ilustración!, me gusta mucho el dibujo, el tema y la manera que has escogido de pintarla!! Seguro que pujaran mucho por ella ^_^
    sigue así :*

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Angie, a ver si me decido y la paso ya al organizador de la subasta, jejejeje.

    Es chulísima Ruby seguro que pujarán mucho. Besos...
    pd, sigo con mi megaresfriado, ayer llegué malísima aggggg.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas siempre sois mi mejor apoyo y motivación!!!
    Besitos!!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu ilustracion, acaba de llegarme TBO4JAPAN y no pude evitar buscar tu cuenta a pesar de no ser de Deviantart (me cuesta segir por Blogger T_T

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!! me hace mucha ilusion que te interesara saber mas de mi y visitar mi blog, es un lindo detalle
    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar