miércoles, 25 de mayo de 2011

TBO4 Japan "Dibujos para ayudar a Japón"

El Libro @tbo4japan verá la luz la semana que viene y en el se recoge todas la dibujos e ilustraciones que desde esta iniciativa ( www.tbo4japan.com ) se han realizado para subastarse y recaudar fondos para los afectados dle Tsunami de Japón.

Cabe destacar que al igual que las subasta, los beneficios de este libro se destinarán a la ayuda del pueblo japonés.

Al fin se ha hecho realidad!!! un proyecto lleno de ilusion con la ayuda de grandes ilustradores (y mi humilde aportación) personas que creyeron en él, y ahora que? pues nada!!! a comprarlo!! venga pasar la voz a tod@s que no os quedaries defraudados :3

Agradecer a Lions, Dibbuks, los ilustradores, y todos aquellos que estuvieron involucrados que dejaron su pequeño granito de arena para esta linda causa!!!

Gracias!!! :3

3 comentarios:

  1. GUAI!!!!, PERMITEME QUE TE COPIE LA ENTRADA PARA COLGARMELA TAMBIÉN EL MI BLOG Y PROMOCIONAR, JEJEJE, ES QUE A ESTAS HORAS YA NO DISCIERNO DEMASIADO BIEN...BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hay que comprarlos a granel!!!!! Creo que en los cumpleaños de este año solo voy a regalar a la gente TBO 4 JAPANS xDD

    ResponderEliminar
  3. A que si!!! no sabes la ilusion que me hace y lo mas bonito que las tres hayamos podido compartir este lindo momento!!!
    Nos marcara de por vida en nuestra amistad :)

    ResponderEliminar