sábado, 11 de junio de 2011

El mercat I·llustrat / El Mercado Ilustrado :)


Os invito a que os deis una vuelta el dia 16 a las 20:00 a la inauguracion de la Exposición el Mercado Ilustrado/El Mercat Il·lustrat, a la libreria Abracadabra (C/ General Álvares de Castro, 5) es una interpretación de los alumnos de l'Escola de la Dona del mercado del barrio, utilizando varias tecnicas.
Animense es muy interesante ver las maneras que tiene cada uno para representar el mercado, espero que os guste.
Estoy muy emocionada es mi primera exposición!!

6 comentarios:

  1. INTENTARÉ IR, es un poquillo tarde, pero QUIERO IR, JEJEJE, estoy hay que celebrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracies guapi! t'he afegit la teva direcció al meu bloc!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien intentaré ir!!!!!^^, esto hay que verlo!

    ResponderEliminar
  4. Que guai que estuvo, un pleno absoluto...lástima que me tuviera que ir tan pronto, es que esto de ir cargada de churumbeles limita bastante, jejejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruby,

    Que tal todo, veo que trabajando bastante, Creo que llego muy tarde para la expo, lástima porque me hubiese hecho gracia pasarme aunque fuese para cuchichear, pero habrá otras, a la siguiente intentare ir, por todos esos comentarios que me dejas en el blog.
    Entre estudiar y trabajar, no tengo nada de tiempo para pasearme por los blogs. pero es algo que intetare corregir, aunque solo sea una vez a la semana.

    Gracias y un BlogSaludo.

    ...........................................
    http://ezequieltadeo.blogspot.com/

    ResponderEliminar