lunes, 12 de septiembre de 2011

Burbujas de Esperanza

Se han acabado las vacaciones! U_U (pero aunque no lo parezca he estado dibujando poco pero dibujando :P)
Y para empezar con buen pie (ji ji ji) aqui teneis mi aporte para la inciativa que se ha creado para ayudar a las persona de Somalia (Cuerno de Africa) que estan sufriendo una de las más fuertes sequías en 60 años.
Espero que tenga el mismo éxito que TBO4 Japan y logre recaudar toda la ayuda posible :)

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha quedado genial, me encanta el color, es africa total...seguro que si que va a triunfar como el Tbo 4 japan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué currado!!! Me encanta la metáfora visual que representa y lo mucho que lo has trabajado! Espero que aunque sea con poquito podamos ayudar a este país, me encanta participar en estas cosas y si es con vosotras más!!!

    Por lo de la cola fue bastante bien, teníamos a unas 30 personas por delante cuando llegamos y cruzamos dedos para poder entrar en la clase, ojalá!!! Tenemos día y hora para el 19 ,esperemos tener suerteee

    Un beso guapa!! Yo también tengo ganas de veros!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo Gracias por todos tus comentarios, hay momentos en los que creo que mi blog lo mantengo por mis dos unicas posteadoras tu y coloma.

    Segundo, me gusta mucho el concepto y como has plasmado la idea, por mi parte creo que le faltaria alguna cosilla para separar los planos pero no me hagas caso que digo muchas tonterias.

    ResponderEliminar
  4. te has superado ruby me encanta la idea y como esta plasmada, perdona por tenerte tan olvidada

    ResponderEliminar