jueves, 19 de enero de 2012

Poniéndome al día....je je je



Después de varios meses al fin actualizo!!! el pasado trimestre si que sude la gota gorda :S ya que nos pusieron a trabajar a tope y lo que peor se me da...los fondos!!! U_U pues al hecho pecho no me puedo quejar aprendí muchísimo tuvimos un buen profesor (Roger olmos) y no actualizaba el blog ya que quería arreglar los fallos o al menos los que estaban muy a la vista, pero entre las fiestas navideñas, visitas de padres y marido operado hasta ahora he podido actualizar, poco a poco iré subiendo las imágenes :)
Estas ilustraciones están pensadas para doble pagina y con texto, técnica libre.
psdt. gracias chicas por vuestros consejos me sirvieron muchísimo! :3

3 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, la verdad es que ya echaba yo de menos que actualizaras que os voy vigilando...jajajaja. Ahora a ponerse con la Alicia Caerina, yo a ver si hoy empiezo la quinta ilustración...besos, y otro a Guillermo que se mejore.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruby!!! Que bien ver estos dibujitos al fín por aquí!! La verdad es que te pegaste el curro padre, y se nota : ), bueno, que te voy a decir que ya no te haya dicho!!! Nos vemos mañana??
    Yo lo de Ignasi lo tengo mega de lado... ( el proyecto me está exprimiendo el tiempo a saco)

    Aprovecho para decirte que me he cambiado el nombre del blog, por algo más serio, te lo digo porque desde el enlace anterior ya no se puede acceder...

    http://angiecarretero.blogspot.com

    Desde ahí sí que sí!!! :***

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas siempre vuestros elogios me suben la moral y me dan ganas de seguir adelante :3
    Ya tengo a Guillermo mejor así que mañana podre ir a clases, pero voy tan atrasada je je je no todas las glorias van juntas en fin :P
    Besitos guapas! hasta mañana! :D

    ResponderEliminar