sábado, 17 de marzo de 2012

Bolonia (Bologna Children's Book Fair)


Ya estamos a punto de irnos a la aventura conocer el mundo editorial, la tendencias, libros, stands... es una experiencia que nunca olvidaremos ninguna de nosotras.
Este mi aporte para la misma, ya que nos comentaron que en la misma feria hay lugar para que coloques un poster tuyo con tus dibujos y poder darte a conocer :3
Deseadnos suerte, sera un viaje inolvidable mas porque llevo conmigo una excelente compañia mis grandes amigas Sonia y Angie
Besitos!!!!

5 comentarios:

  1. guau Ruby, te ha quedado Genial el poster, y las ilustraciones, muy buena elección esta del Bicolor, Me gusta mucho, seguro que este viaje será definitivo para nosotras y toda una experiencia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Crucemos los dedos!!! seguro que no lo olvidaremos!!!
    Y gracias la verdad ha quedado bastante resultón je je je je

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima! genial tu trabajo! estoy con sonia, está fantástica en bicolor! me gusta muchísimo!!!!!
    cuando estais en bologna?

    ResponderEliminar
  4. Paula, gracias por pasarte por mi blog y mil gracias por tus elogios :3 nos fuimos la semana pasada del 19 al 22 y fue experiencia inolvidable por la feria y conocer todo lo referente al mundo editorial, y aparte que pasamos alguna aventurilla je je je je, si quieres quedamos las 4 y tomamos y cafecillo.
    Besitos guapa!!!!
    psdt. oye que guapo esta tu sobrinito!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Hey ruby que tal, he visto tu comentario y me he dicho vamos a pasarnos a ver que hace esta mujer, y la verdad es que a sido toda una surprise, me gusta mucho este juego de ilustraciones, y coincido con lo del bicolor, respecto a lo bologna, me alegro de que todo fuera bien…ya contareis más cosas.

    Nos leemos

    …………………………………………………………………………………………
    ezequieltadeo.blogspot.com

    ResponderEliminar