viernes, 11 de mayo de 2012

Rompecabezas...



Uno de los tantos proyectos que nos piden en clase y que poco a poco voy subiendo.
Personalmente fue un reto para mi ya que era una portada de cd junto con la galleta de una canción que nos gustará me decidí por Rompecabezas de Marc Parrot.
Me encanta la voz de este cantante lo conocí por mi marido me lo regalo el cd cuando eramos novios y me lo dedico!! :3
Espero haber llegado a la altura y transmitir con mi ilustración la esencia de la canción :)
Os dejo el link!! os lo recomiendo es muy bueno!

4 comentarios:

  1. Te quedó genial, es verdad que no la habías puesto antes...ya era hora. Seguro que te la curraste tela porque lo del rompecabezas tiene su aquel. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! :3 así poco a poco me voy poniendo al día :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruby, felicitaciones que gran talento el que Dios te dio. dibujas muy bien y tienes una excelente creatividad.
    Walter lainez
    Cemp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil pero mil gracias no te imaginas la ilusión que me hizo tu comentario detalles asi te levanta la moral y hacen que sigas adelante!
      Cuidate mucho y muchos exitos!

      Eliminar