viernes, 20 de julio de 2012

Personajes Literarios





Verano, la escuela ha acabo y por consiguiente vacaciones!! pero no para todos je je je hay que seguir dibujando o al menos no caer en la lucha :3
Aquí les dejos algunos de mis personajes preferidos de la literatura juvenil, uno de los últimos trabajos de clase.
D'Artagnan de Alexandre Dumas, La Vuelta al mundo en 80 días y 20.000 leguas de viaje submarino  de Julio Verne (este último no me termino de convencer y estoy tratando de rehacerlo con otro fondo cuando lo acabe lo subiré) y por último Las mil y una noche.
La técnica fue mixta pero en su mayoría fue con rotulador.
Con estos calores...cuesta ponerse a trabajar pero ahí vamos lentos...pero seguros je je je.
Feliz Veranito!!!

5 comentarios:

  1. OHHH, no las había visto todas¡¡¡ son geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No sé si te has fijado pero llevas una trayectoria de mejora muy buena. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Sonia :3 y también a ti Ezequiel tus comentarios me animan muchísimo! :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas el de mil y una noche :) muy buen trabajo!

    -Jackie

    ResponderEliminar
  5. Y CUANDO sacas el de 20.000 leguas de viaje submarino, ya publiqué en mi blog el dibujo de la la vuelta al mundo en ochenta dias, http://julesverneastronomia.blogspot.com, te invito a visitarlo,gracias

    ResponderEliminar