lunes, 25 de febrero de 2013

Plaer...

La Silla cayó hacia atrás y sus brazos rodearon la cintura de Micaila, como las tiras de acero que arrastraban los carros, y su boca fue a chocar con los labios abiertos de la mujer, que recibieron los suyos con ansia febril... "Guayacán" Virgilio Rodríguez Macal

Jo!!! si que llevaba tiempo desde mi último post...
En clase se organizó una expo que abarca el tema del placer y enfocado a la literatura.
Técnica libre en principio, pero cuando se llevaron las ilustraciones la variedad de estilos y registros gráficos no era lo que se esperaba.
Y a falta de una semana para la expo, se unificaron los criterios de las ilustraciones (registros gráficos y técnica) y se dejo a lápiz simplemente.
Os muestro el resultado final, incluyendo la ilustración que se descarto por tener registro gráfico "comiquero" y una versión de color de la hecha a lápiz.
A ver que opináis?


2 comentarios:

  1. Hombre¡¡¡ menos mal que has actualizado. Me gustan mucho. Y la primera opción te ha quedado de muerte¡¡¡¡ Eres una bestia con el gouache¡¡¡ el efecto de la luz y la atmosfera está genial¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias!!! :3 viniendo de ti es un gran honor, tu que eres la especialista en atmósferas y luz. (que por cierto me encantan!!)
      Tratare de sacar potencial a la técnica ya que esta visto que temas de acrílico voy fatal :P y en acuarela tendré que practicar mas :)
      Eres un cielo!!!
      Besitos!!!

      Eliminar