miércoles, 26 de junio de 2013

Red Sonja...

Bueno, bueno aqui tenemos mi primera ilustración digital, me ha llevado tiempo acabarla ya que una cosa es clara si no sabes pintar Photoshop no lo hara por ti :P pero tiene una ventaja Ctrl+Z lo adoro!! el poder volver a donde lo habias dejado es una gozada pero ojo es un vicio por eso fui tan lenta para acabarla.
En la escuela nos propusieron el boceto del dibujo y que no encargaramos del fondo y darle forma con el color.
Espero coger mas el ritmo y velocidad.
Feliz Veranito!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡¡ Me has dejado flipando, que complejo más grande me va a entrar ¡¡¡¡ ESTA GENIAL¡¡¡¡ Además el personaje de REd Sonja me gustaba mucho de pequeña. Quien era la que decía que "No, yo no tengo dibujillos...."?

    De nuevo te has superado.FELICIDADES ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero no creas para que quedara asi, hubieron muchas correcciones que me hicieron tanto en anatomia y color :P

      Eliminar
  2. jODER RUBYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!


    Definitivamente lo tuyo es el digital!!! Dale duro!!

    Me encanta!!!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahi vamos!! pero no creas estoy aprendiendo a pintar asi :) mi objetivo es poder hacerlo manual.

      Eliminar